Generación Potter

<<Dedicado a Voldemort, personaje que aunque hizo mucho daño, en la realidad nos deja una honorable lección y reflexión en...

<<Dedicado a Voldemort, personaje que aunque hizo mucho daño, en la realidad nos deja una honorable lección y reflexión en su fin, y un claro ejemplo de que los buenos saldremos victoriosos. Te amo Harry. >>

Jamás estuve tan nervioso en mi vida y tan histérico a la vez, no estaba listo para dejar ir 10 años de mi vida así tan rápido y a un par de horas, llore casi todo el día.

Llegue a la premiere y supe que sería grandioso; pero el inevitable sentimiento de vacio se hacía presente también; supe que sería la última vez que esas imágenes, esos valores y esos personajes que me acompañaron por tantas cosas y tantas veces en mi mente revivirían frescos ante mí, y que rara vez serian revividos por el cinematógrafo leyendo el tiraje.

 No había más, eso era todo, no más libros, películas y noticias al respecto; no al menos tan seguido como sucedía año con año esperando la llegada de otra obra fílmica, o cada dos o tres años por los libros, llenando la imaginación de los locos fanáticos con rumores muy probables hasta las teorías más descabelladas y un tanto absurdas por parte de los detractores a seguir del mejor mago de los últimos 10 años.

 Aún recuerdo la primera vez que lo vi, con ganas de ir al cine pero realmente sin esperar algo significativo, no hasta entonces; inicio, se desarrollo y en el transcurso de eso, yo pensé: “jamás había visto algo así, tan real y lleno de singulares y exactas medidas de magia”

Se acabó, salí de la sala y créanlo o no, desde mis 10 pequeños años de edad sabia que jamás lo soltaría, al menos no en vida, un asombro y profundo amor jamás por nada había sentido así.

 Generalicemos, en este apartado quisiera agradecer por TANTA y TANTA paciencia que mi pobre madre, abuelos, primos, verdaderos amigos y familia en general me tuvo y espero sigan teniendo. La verdad no quiero saber cuánto hemos gastado por aquellas tres estrellas británicas, cuantas películas, ropa, fotos, estampillas, revistas y posters han pasado por las paredes de mi cuarto, libros, álbumes y demás rincones pagables, pobres… a donde quiera que volteaban, esos lentes negros redondos chocaban con sus caras; sin olvidar la maldita cicatriz.

 Esta historia me ha dado mucho; risas, miedo, suspenso, coraje, imaginación y una gran y bien arraigada creencia de que la magia existió y existe y que si todos luchamos, tiempos mejores nos aguardan y que el mal, por muy imposible que parezca, al final, saldrá perdiendo.

voldi sabe de lo que hablo.

 Me he dado cuenta, si me pongo en una actitud seria, que realmente la generación Potter existe, gran cantidad de páginas de internet ocupan un espacio en la red, enormes son las cantidades de dinero ganadas por libros, películas y que a su vez es dona a algunas causas benéficas, pero fuera de eso, los pottermaniacos son de corazón, siempre hubo gente esperando a las afuera de las taquillas, durmiendo en las calles de las librerías, viajando a otras ciudades, creyendo en el bien, negando el mal, luchando por justicia, repudiando las mentiras y amando el amor. Eso nos ha enseñado.

 Lo mejor de todo; nadie nos lo propuso, ningún medio nos pretende meter la idea de “el movimiento o el fenómeno”, no como a los vampiros, los robots exterminadores o los alienígenas azules, nosotros y lo digo con mucha sencillez, nosotros lo hicimos, cuando nadie en 1997 creyó en JK Rowling, nosotros solo la leímos y quedamos convencidos, cuando se trató de llevar al cine y nadie se arriesgaba a “una simple historia de niños” David Heyman y Chris Columbus apostaron por ello, y nosotros estamos agradecidos.

Una vez un profesor comento: “no importa si es, para muchos, lo más estúpido que jamás haya existido o que sea la mejor idea del mundo, pero jamás dejen de creer en sus ideales, lo que tengas en la cabeza, defiéndalo y luchen por eso, cuando no lo hacen, es como dejar de ser ustedes, siempre sean ustedes y en lo que crean”. Esto solo ayudo a reafirmar aun más el hecho de que no debe importar lo que los demás piensen de ti, sé tú a pesar de que mucho quieran acabar contigo, sigo con tus sueños y siempre tratar de hacerlos realidad.

 Un gran saludo a todas aquellas series que han intentado ocupar el lugar tan grande que implicaría llenar de esta historia, aún sigue aquí, vigente, no hay espacio que ocupar, porque con cada año que pasaba, la historia crecía, los personajes maduraban, mental y físicamente y la manera en que pensaban y actuaban relativamente estaba relacionada con su público, un puntos más a favor de la cercanía con sus seguidores, no hay anuncios oficiales sobre algún nuevo acontecer en el mundo de Hogwarts pero puedo decir con seguridad que mientras Harry Potter este en nuestras mentes, nada podría terminarse, no después de todo este tiempo. Siempre con Harry…Hasta el final.

About Diego Dorantes

fan de las dueñas del POP: Madonna y Lady GaGa, mi vida siempre ha sido de Harry Potter, creo en la frase: si luchas por los sueños se cumplen, me gusta la comida china y siempre en mente la familia, amigos y cine que es a lo que aspiro llegar. :D